Vídeo

El tour de Palmira de 'Ahora caigo' por Antena 3: de "presentar" los informativos hasta hacer de "coach" de 'La Voz'

Palmira visita los platós de Antena 3

Redacción

Después del fin de ¡Ahora Caigo! la "gogó" del concurso de tardes ha recibido un tour por los platós más importantes de Antena 3. Con mucha emoción, Palmira ha bailado, reído y disfrutado junto a Jorge Fernández, Sandra Golpe y Roberto Brasero, entre otros.

'¡Ahora caigo!' cierra una década en Antena 3 tras barajar seguir adelante con El Monaguillo

'¡Ahora caigo!' cierra una década en Antena 3 tras barajar seguir adelante con El Monaguillo

La bailarina estrella del programa de las trampillas dedicó unas conmovedoras palabras de despedida cuando se enteró de que el concurso no iba a volver. Por ello, el equipo ha querido agradecerle su divertida participación en el espacio. "Me ha dado mucha alegría porque nunca había venido aquí y me han recibido con mucho amor", ha contado Palmira sobre el comienzo de esta experiencia. "A mi edad no se puede recibir tanto cariño, me emociono enseguida. Sois maravillosos, me tratáis muy bien", añadía.

Un paseo por Antena 3

Para la pareja de baile favorita de Arturo Valls, esta experiencia ha supuesto un paseo lleno de emociones. La divertida mujer se ha emocionado al entrar en La ruleta de la suerte y ver a Jorge Fernández y a Laura Maure. Allí ha bailado y aplaudido junto al público del concurso. En su siguiente parada, que ha sido el plató de Antena 3 Noticias, también se ha movido al ritmo de la música junto a Roberto Brasero, quien le explicaba el funcionamiento del espacio, y le mostraba dónde se sentaban Sandra Golpe y Vicente Vallés. De hecho, la invitada no ha dudado en simular que ella daba las noticias desde la mesa del plató. El momento más divertido lo ha vivido cuando ha conocido a la presentadora del informativo de tardes, a la que ha confundido con Susanna Griso por lo irreconocible de la periodista "sin maquillaje".

"¿Quién me iba a decir a mí que iba a conocer a tantos personajes?", ha comentado la divertida mujer. Su último plató por visitar ha sido el de La Voz, donde se ha reencontrado con Juanra Bonet, fundiéndose en un tierno abrazo. Palmira ha mostrado el aprecio que le tiene por todas las veces que ha coincidido con él en ¡Boom!. En el espacio destinado al concurso de canto, Palmira ha mostrado una gran sorpresa por sus dimensiones. De nuevo, ha simulado ser coach del talent: "¡Te quiero en mi equipo, Palmira!", ha exclamado entre risas desde una de las sillas.

La mujer ha repetido durante todo el tour que era una experiencia que no olvidaría jamás: "Me emociono de tanto cariño que me tenéis", ha dicho una y otra vez la invitada especial en los estudios de Antena 3. La bailarina estrella de ¡Ahora caigo! ha dejado huella en la cadena, y con este personalizado paseo le han querido transmitir su agradecimiento.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats