Declaraciones de Javier Quintas

El director de 'Toy Boy' confirma su temporada 2 y desvela qué personajes seguirán

Fotograma de 'Toy Boy'
Fotograma de 'Toy Boy' ATRESMEDIA

Javier Quintas, director de la serie de Atresmedia 'Toy Boy' que logró triunfar luego en Netflix, cuenta cuáles de los personajes seguirán en la segunda temporada

· EXCLUSIVA | 'Toy Boy' vuelve a la pista tras su éxito en Netflix y tendrá 2ª temporada en Atresplayer Premium

Toy Boy es otro ejemplo perfecto de cómo las reglas de la ficción han cambiado por la irrupción de las plataformas.

La serie de Antena 3 acabó su emisión lineal con unos resultados nada halagüeños respecto a su futuro, con una media de apenas el 8.4% y un mínimo de 6.3%. Pero llegó a Netflix, y logró triunfar en unos cuantos países.

Eso animó a Atresmedia a explotar ese pequeño fenómeno viral que había conseguido y concederle una segunda temporada a su ficción, como adelantó Vertele, esta vez destinada directamente para Atresplayer Premium.

Ahora ha sido Javier Quintas, uno de los directores de la serie, el que ha confirmado esta segunda temporada, y además ha aprovechado para desvelar qué personajes continuarán en la nueva temporada de la serie.

Como recoge Europa Press, el realizador ha avanzado la continuidad de los cinco strippers protagonistas: Jairo (Carlo Constanzia Jr), Iván (Jose de la Torre), Óscar (Carlos Scholz), Germán (Raúl Martiato) y Hugo (Jesús Mosquera).

Como ya explicamos en Vertele, el equipo de Plano a Plano ya ha comenzado a trabajar en los guiones de las nuevas entregas, que recuperarán al reparto original y que también darán cabida a nuevos personajes

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba