El trabajo póstumo de Eduardo Gómez en TV, este lunes en La 1 que lo programó con anterioridad

Primera aparición póstuma de Eduardo Gómez: estará el lunes en 'Trabajo temporal'

Redacción

Este domingo se conocía la noticia de que el carismático actor Eduardo Gómez había fallecido a los 68 años. Alberto Caballero fue el encargado de comunicarlo, y en seguida las redes se llenaron de mensajes de sus amigos despidiéndole.

El pasado viernes, TVE anunciaba el estreno de la nueva temporada de Trabajo temporal, en la que 13 nuevos famosos cambiarán de oficio por un día. Ha dado la triste casualidad de que precisamente en la primera entrega que se emitirá el lunes, estaba previsto que Gómez fuera uno de sus protagonistas.

Su última entrevista, en 'Sábado Deluxe'

El que fuera miembro de la comunidad de Montepinar regresó a Telecinco en 2017 para hablar de su vida sentimental en Sábado Deluxe, en una entrevista en la que reveló que su mujer le abandonó nada más tener a su hijo. “Una mañana me levanté porque el niño estaba llorando, le cogí en brazos y vi la nota de mi mujer en la que me decía que se iba”, narró.

En la charla también reveló los motivos por los que había marchado de La que se avecina tras su sexta temporada en la serie. “Llevaba 10 años de éxito y necesitaba descansar porque si no, iba a petar”, explicó. El alto ritmo de grabaciones de la ficción de Contubernio pesó en su decisión. Ahora, dijo, “vivo tranquilo en Marbella”.

Etiquetas
stats