¡Aviso, spoilers!

Tragedia nupcial en el 200 de Servir y Proteger con una importante baja

Luisa Martín y Andrea del Río, pareja protagonista de 'Servir y proteger'

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores del capítulo de este jueves, 15 de febrero, de Servir y proteger. Lea bajo su propia responsabilidad

Servir y proteger ha emitido este jueves su capítulo 200, que coincide con la boda de Alicia (Andrea del Río) y Rober (Juanjo Ballesta) tras superar numerosos obstáculos. La comisaría y todo Distrito Sur han vivido momentos de tensión y cuando todo parece superado, la vida de los protagonistas ha dado un vuelco.

Roberto Batista, el personaje encarnado por Ballesta, ha sido asesinado de un disparo perpetrado por un francotirador durante la ceremonia de su propio enlace nupcial: “Lucha Alicia, persigue tus sueños”, le dice a su compañera antes de fallecer.

Este capítulo ha supuesto el remate final a las tramas que viven sus protagonistas y a los acontecimientos que vendrán mañana pues, tal y como explican en la cuenta oficial de Twitter de la serie, “aunque Rober haya muerto, la vida sigue y por supuesto, la serie también”. En el próximo capítulo el espectador podrá apreciar las consecuencias que supondrá la tragedia en los personajes.

De esta manera, Juanjo Ballesta abandona el serial de TVE en el que lleva desde su estreno, el 24 de abril de 2017. Durante estas dos temporadas ha dado vida como personaje regular al inspector Roberto Batista, un joven policía de raíces gitanas criado en una barriada muy humilde.

Servir y Proteger constituye, por otra parte, el último trabajo del actor en televisión tras su aparición episódica en El Ministerio del Tiempo e Hispania.

Etiquetas
stats