Aviso, spoilers

Tragedia en 'Hermanos': una macabra venganza deja a un personaje entre la vida y la muerte

Aviso, spoilers: esta noticia desvela lo ocurrido en el capítulo de 'Hermanos' del 4 de octubre

La tragedia ha vuelto a golpear la familia protagonista de Hermanos. Y en concreto, al tío Orhan, cuya vida ya corrió peligro en el pasado y ahora vuelve a pender de un hilo tras lo ocurrido en el capítulo de este martes. Un episodio en el Tolga finalmente llevó a cabo su venganza contra los Eren y Doruk, tal y como prometió que haría tras ser expulsado del Colegio Ataman.

En la emisión de este 4 de octubre, los alumnos del colegio Ataman representaron una obra de teatro dirigida por Berk, el amigo de Tolga. En ella, Ömer tenía que disparar a Doruk, algo que iba a hacer con una pistola falsa, evidentemente. Pero Tolga, al enterarse de la escena, decidió cambiar a escondidas el arma de mentira por una verdad, como él mismo contó al propio Berk, que nunca pensó que su amigo fuese capaz de hacer algo así. De hecho, trató de impedírselo, pero Tolga se anticipó y le dejó inconsciente.

Por suerte, Berk despertó a tiempo para alertar a Orhan de lo que estaba a punto de suceder. El tío de los Eren, que se las prometía muy felices tras su reciente nombramiento como jefe de administración del colegio, corrió de inmediato hacia el escenario donde se estaba representando la obra.

Llegó justo a tiempo para impedir que Ömer disparase a Doruk, pero el primero, fruto de la inercia del movimiento del brazo al tener ya adoptada la posición de disparo, acabó apretando accidentalmente el gatillo y disparando contra el estómago de su tío sin saber que tenía una pistola de verdad en su mano. Orhan cayó contra el suelo tras sufrir el impacto de la bala, mientras que el resto de los allí presentes se quedaron impactados ante tan inesperado suceso. ¿Sobrevivirá Orhan al disparo accidental de Ömer?

El origen de la venganza Tolga

Tolga fue expulsado del Colegio Ataman después de que KadirÖmer Doruk destaparan la última fechoría del joven contra la familia protagonista. Tolga, movido por sus rivalidad con los Eren y Doruk, se las apañó para que Asiye y Aybike fueran a la fiesta de cumpleaños de un amigo suyo pensando que ganarían dinero trabajando de camareras. Sin embargo, nada más llegar allí descubrieron que los invitados a la fiesta no las esperaban como camareras, sino como chicas de compañía. Asiye, al sospechar de la actitud de los chicos, decidió irse de allí, pero uno de ellos trató de impedirlo y acabó empujando a la joven, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Afortunadamente, dicho golpe no fue a mayores, pero KadirÖmer Doruk, cabreados, hicieron lo posible para descubrir quién estaba detrás de todo esto. Y ese no era otro que Tolga, al que devolvieron la jugada grabando a escondidas cómo confesaba su plan contra Asiye y emitiendo dicha grabación en la pantalla del colegio. El enemigo de los Eren fue fulminantemente expulsado, pero como decíamos al inicio, antes de cruzar las puertas clamó venganza. En el capítulo de este martes cumplió su palabra de una manera macabra y dejando a Orhan -y no a Doruk, como pretendía- al borde de la muerte.