AVISO: SPOILERS

Traición salta por los aires y petrifica a sus fans con ¿el asesino confeso?

Imagen capitular del 8º episodio de Traición

Redacción

Aviso: Contiene spoilers sobre el octavo capítulo de Traición en TVE. Lea bajo su responsabilidad.

El octavo capítulo de Traición, emitido este martes noche en TVE, hizo saltar por los aires la trama con el descubrimiento del asesino confeso de Julio Fuentes (Helio Pedregal), el patriarca de la familia.

La gran incógnita con la que abrió la serie el pasado mes de noviembre se reveló al fin, dejando a los fans boquiabiertos. Se trata de una revelación importante en la trama que todavía podría dar algún giro, teniendo en cuenta que la próxima semana se emitirá el último capítulo.

Tras interrogar a todos sus hijos, la reacción de uno de ellos no convenció a Pilar (Ana Belén). La matriarca se volvió a reunir con Isabel (Manuela Velasco), quien esta vez no pudo aguantar la presión. La hija confesó a su madre que fue ella quien envenenó a Julio.

“Después de la comida, después de escuchar todas las cosas horribles que nos dijo, vine a casa a hablar con él. No me quería escuchar, no entendía... iba a destrozar a la familia. Mamá, tú nos enseñaste que hay que proteger a la familia. Alguien tenía que hacerlo y lo hice yo”, relató el personaje de Isabel a Pilar.

Isabel confiesa que fue ella quien asesinó a su padre

El gran secreto de Isabel no solo lo conoce Pilar, también sus hermanos Roberto (Pedro Alonso) y Claudia (Natalia Rodríguez). El hijo mayor de la familia no puede resistirse a visionar las grabaciones de la cámara de seguridad del día que lo cambió todo.

En el vídeo, Roberto ve como su hermana Isabel acude al domicilio familiar con el veneno para acabar con la vida de su padre. Conmocionado por lo que acaba de descubrir, enseña la grabación a su hermana Claudia, que no termina de creerse que haya sido así.

Roberto descubre quién mató a su padre

Sorpresa e incredulidad de los fans ante el gran descubrimiento

La gran revelación de Traición sorprendió a los espectadores, que no esperaban que la asesina de la serie fuese Isabel. Así lo manifestaron en Twitter, llenando la red social de reacciones y teorías de cara al capítulo final.

Y es que pese a que TVE da por hecho en sus vídeos y anuncios que Isabel es la asesina de su padre, el hecho de que todavía reste un episodio por emitir deja a los fans con la duda de que pueda haber algún giro final.

Etiquetas
stats