Vídeo Noticias

Tráiler y fecha de 'Caronte', la segunda serie de Telecinco que lanza primero Amazon

Redacción

Amazon Prime Video ya tiene fecha para estrenar Caronte, la primera del conjunto de series de Mediaset que la plataforma de streaming lanzará en su catálogo antes de su emisión en abierto en Telecinco.

Los 13 capítulos de este drama de abogados protagonizado por Roberto Álamo llegarán a Prime Video el próximo 6 de marzo y estarán disponibles en más de 200 países, tal como explican en una nota. Habrá que esperar unos meses todavía hasta su estreno en abierto en la cadena.

Dirigida en sus primeros episodios por Alberto Ruiz Rojo y escrita por Verónica Fernández, Caronte cuenta la historia de Samuel Caronte, un expolicía que ha aprovechado sus ocho años en la cárcel para formarse como abogado y volver a la sociedad con un doble objetivo: conseguir justicia para los demás y para sí mismo, pues la pena que tuvo que cumplir fue a causa de un asesinato en el que no estuvo implicado.

Con su experiencia como preso y como agente de la ley y con el objetivo de defender a los que, como él, no tuvieron acceso a una buena defensa, tendrá que ganarse una reputación y navegar por las complicadas aguas del mundo judicial. Mientras trabaja en diversos casos, empezará a investigar los acontecimientos que derivaron en su condena ocho años atrás para encontrar la justicia que no tuvo entonces.

Miriam Giovanelli (Velvet Colección), Carlos Hipólito (Vis a Vis), Marta Larralde (Gran Hotel), Belén López (Mar de plástico) y Julieta Serrano (Dolor y gloria) completan un reparto en el que también veremos a Miguel Bernardeau (Élite) como protagonista de una de las tramas, tal como puede verse en el tráiler.

Etiquetas
stats