Vídeo Noticias

Primer tráiler de 'Criminal' con Inma Cuesta, Eduard Fernández y Carmen Machi

Redacción

Inma Cuesta, Eduard Fernández y Carmen Machi son sospechosos e interrogados en Criminal, la nueva serie de Netflix que abarca doce historias ambientadas en cuatro países diferentes: España, Francia, Reino Unido y Alemania. Mariano Barroso ha sido el encargado de dirigir los capítulos españoles.

La plataforma ha lanzado el primer tráiler de la ficción que estará disponible a partir del 20 de septiembre, en el que Emma Suárez y Álvaro Cervantes interrogan a sus sospechosos en un asfixiante espacio. Todo ocurre en una sala de interrogatorios donde abundan los juegos psicológicos entre detectives y sospechosos, y donde la búsqueda de respuestas a veces conlleva un riesgo moral.

Los episodios cuentan con 45 minutos de duración, rodados en el idioma local, escritos y dirigidos por talentos de sus respectivos países. Los guiones españoles corren a cargo de Alejandro Hernández (El autor, El día de mañana) y Manuel Martín Cuenca (El autor, Caníbal).

En el elenco figuran también Jorge Bosch (El accidente, Isabel), José Ángel Egido (Los lunes al sol, Abre los ojos), Nuria Mencía (Vota Juan, Los del túnel), Daniel Chamorro (El día de mañana), María Morales (Vis a vis), Javi Coll (Los abrazos rotos) y Milo Taboada (Fariña).

Etiquetas
stats