Vídeo Noticias

Un accidente lo enreda todo en el tráiler de 'El Nudo', el nuevo thriller romántico de Atresmedia

Redacción

Atresmedia se prepara para desenredar El Nudo en el estreno de la primera serie original de su plataforma Atresplayer Premium, que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre. Tras mostrar fotografías y un primer avance, el grupo de comunicación ha lanzado ahora el tráiler oficial que presenta la trama de este thriller de amor prohibido.

Tal como puede verse en el vídeo, un accidente lo cambia todo en la vida de dos parejas, la formada por Cristina (Natalia Verbeke) y Sergio (Miquel Fernández), y la compuesta por Rebeca (Cristina Plazas) y Daniel (Oriol Tarrasón). Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz y Eva Rufo, entre otros, completan el reparto principal.

El Nudo está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, repitiendo una exitosa relación que se ha materializado en series como Matadero, La catedral del Mar, Sin identidad o Amar es para siempre.

Aunque en un principio se anunció para Antena 3, será finalmente la encargada de inaugurar la producción original de ATRESplayer Premium, que también en exclusiva el biopic de La Veneno a cargo de los Javis y que ya ofrece con días de antelación los capítulos de Toy boy y diversos programas de Atresmedia.

Así es 'El nudo'

Daniel (Oriol Tarrasón) es operado de urgencia. Ha sufrido un accidente de coche. Sigue vivo pero en muy mal estado. A la espera de noticias, su madre, Miriam (Luisa Gavasa), y Rebeca (Cristina Plazas), su esposa, empiezan a hacer llamadas a allegados para comunicar la situación. Entre ellos, a Sergio, marido de Cristina, su mejor amiga.

Rebeca nunca imaginó que detrás de una llamada de emergencia descubriría que su esposo Daniel no solo ha quedado en coma por un accidente de tráfico, sino que una mujer desconocida viajaba junto a él desapareciendo sin dejar rastro. Lo que no podría esperar es que este accidente salpicase tanto su vida como las de Sergio y Cristina.

El nudo narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Una historia con una narración contada en dos tiempos: un presente en el que la investigación policial irá descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor

Etiquetas
stats