Estreno el próximo 26 de febrero

Netflix lanza el tráiler de 'Esta mierda me supera': “Ser adolescente es muy fuerte”

Netflix lanza el tráiler de 'Esta mierda me supera': "Ser adolescente es muy fuerte"

Redacción

Tras el éxito de las dos primeras temporadas de The End of the F***ing World, Netflix decidió seguir apostando por las novelas gráficas de Charles Forsman, esta vez a partir de Esta mierda me supera. La plataforma ha lanzado el primer tráiler de la serie, que estrena el próximo 26 de febrero.

'Esta mierda me supera', la serie del productor de 'Stranger Things',  tiene fecha de llegada a Netflix

'Esta mierda me supera', la serie del productor de 'Stranger Things', tiene fecha de llegada a Netflix

Jonathan Entwistle, repite como director y guionista, y Shawn Levy ejerce de productor, como ya hiciera en Stranger Things. Sophia Lillis (It) interpreta a su protagonista, Sydney. “Una aburrida chica blanca de 17 años. No soy especial”, se describe a sí misma en el vídeo.

“Ser adolescente es muy fuerte”, añade. La pieza muestra también a su compañero de reparto Wyatt Oleff, con el que coincidió en la película de terror. Así, ambos cambian al payaso Pennywise por este drama adolescente. Junto a ellos, Jatheleen Rose Perkins (Episodes), Aidan Wojtak-Hissong (Falling Water), Sofia Bryant (The Good Wife) y Richard Ellis (Should I do it?).

Sinopsis

Esta mierda me supera cuenta la historia de Sydney, una adolescente que, por si no tuviera poco con sortear todos los baches de la adolescencia y el instituto, descubre que sus capacidades no son como las de sus amigos: en su interior afloran algunos superpoderes que la convierten en especial.

Etiquetas
stats