Estreno el próximo 26 de febrero

Netflix lanza el tráiler de 'Esta mierda me supera': “Ser adolescente es muy fuerte”

Netflix lanza el tráiler de 'Esta mierda me supera': "Ser adolescente es muy fuerte"

Redacción

Tras el éxito de las dos primeras temporadas de The End of the F***ing World, Netflix decidió seguir apostando por las novelas gráficas de Charles Forsman, esta vez a partir de Esta mierda me supera. La plataforma ha lanzado el primer tráiler de la serie, que estrena el próximo 26 de febrero.

Jonathan Entwistle, repite como director y guionista, y Shawn Levy ejerce de productor, como ya hiciera en Stranger Things. Sophia Lillis (It) interpreta a su protagonista, Sydney. “Una aburrida chica blanca de 17 años. No soy especial”, se describe a sí misma en el vídeo.

“Ser adolescente es muy fuerte”, añade. La pieza muestra también a su compañero de reparto Wyatt Oleff, con el que coincidió en la película de terror. Así, ambos cambian al payaso Pennywise por este drama adolescente. Junto a ellos, Jatheleen Rose Perkins (Episodes), Aidan Wojtak-Hissong (Falling Water), Sofia Bryant (The Good Wife) y Richard Ellis (Should I do it?).

Sinopsis

Esta mierda me supera cuenta la historia de Sydney, una adolescente que, por si no tuviera poco con sortear todos los baches de la adolescencia y el instituto, descubre que sus capacidades no son como las de sus amigos: en su interior afloran algunos superpoderes que la convierten en especial.

Etiquetas
stats