Vídeo: llega el 3 de junio a la plataforma

Tráiler final y sinopsis de 'En casa', la antología hecha en confinamiento para HBO España

Rodrigo Sorogoyen y Marta Nieto en 'En casa'

Redacción

HBO España ha desvelado el tráiler definitivo de En casa, la serie en formato antología realizada por Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marques-Marcet y Elena Martín.

La ficción, que llegará al catálogo de la plataforma el próximo 3 de junio, ha desvelado también las sinopsis de sus cinco entregas, marcadas por las limitaciones impuestas por el confinamiento para mitigar la propagación del coronavirus en nuestro país, tan sólo con un móvil, algunos accesorios y en tiempo récord.

Sinopsis de 'En casa'

'Una situación extraordinaria', de Rodrigo Sorogoyen

Carlos empieza a notar comportamientos extraños en su chica, Sara. Incluso descubre alguna característica física distinta en ella. Carlos sospecha algo aterrador. Cuando Sara baja a comprar, sube alguien que se parece mucho, pero ¿es realmente ella?

'Mira este vídeo de gatitos', de Elena Martín

Siete veinteañeros y tres gatos se confinan en una nave industrial mientras intentan alejarse de los vicios de la familia tradicional. El misterioso trauma de uno los gatos parece una premonición del conflicto que está por venir.

'Mi jaula', de Leticia Dolera

Una jaula puede ser un lugar físico, pero también un lugar mental o emocional. Confinada sola en su propia casa durante una pandemia mundial, la protagonista de esta historia descubrirá que está en una jaula, pero no en la que ella creía.

'Viaje alrededor de mi piso', de Carlos Marques-Marcet

¿Y si pudieras irte de viaje estando confinado? Partiendo de una adaptación libre de la novela “Viaje alrededor de mi cuarto”, de Xavier de Maistre, una mujer se embarca en un viaje por los diferentes lugares donde cada uno de los objetos del apartamento la quieren llevar.

'Así de fácil' de Paula Ortiz

¿Qué harías si se declara el Estado de Alarma y tu pareja te deja ese mismo día? Marta y Nuria son amigas pero se ven inesperadamente forzadas a convivir en medio de una pandemia. Una comedia romántica donde la amistad supera la ficción.

Etiquetas
stats