También lanzan póster

Tráiler de 'Los Fraguel: la diversión continúa', el esperado reboot de Apple TV+

Póster de 'Los Fraguel: La Diversión Continúa'

Redacción verTele

Apple TV+ ha 'regalado' por Reyes el tráiler de Los Fraguel: la diversión continúa. El reboot de la mítica serie infantil Los Teleñecos que llegará el próximo 21 de enero a la plataforma. Los trece nuevos episodios, producidos junto a The Jim Henson Company, se unirán a la colección de los cortos Los Fraguel ¡a ritmo de rock!.

A Gobo, Musi, Rosi, Dudo, Bombo y el tío viajero Matt se unen Fraguel y Curris, con las voces de Patti LaBelle, Cynthia Erivo, Daveed Diggs, Ed Helms, Kenan Thompson, así como una aparición especial de los Foo Fighters. Juntos vivirán divertidas y épicas aventuras, que hablarán de la magia que existe en cuidar y disfrutar de nuestro mundo interconectado.

Lisa Henson, Halle Stanford y John Tartaglia son los productores ejecutivos del proyecto junto a los showrunners Matt Fusfeld y Alex Cuthbertson.

Además de Los Fraguel: La Diversión Continúa, la asociación de Apple con The Jim Henson Company incluye Harriet la espía, primera adaptación animada de la novela infantil; los citados cortos Los Fraguel ¡a ritmo de Rock!; la serie original completa de Los Fraguel; y los especiales adicionales Down at Fraggle Rock, Doozer Music y Fraggle Songs, ya disponibles.

La plataforma busca igualmente engrosar su catálogo de películas y series para toda la familia, en la que se enmarcan ¡Hola, Jack! Un mundo mejor, de Jack McBrayer y Angela C. Santomero; Wolfboy y la Fábrica del Todo de Joseph Gordon-Levitt; El Escritor Fantasma y Helpsters de Sesame Workshop; la película nominada al Oscar Wolfwalkers; nuevas series de los Peanuts como El Show de Snoopy y Snoopy en el Espacio; y el evento televisivo ganador del Emmy Estamos Aquí: Notas para vivir en el Planeta Tierra.

Etiquetas
stats