Vídeo Noticias

Primer tráiler de la 2ª temporada de 'Pose', con su salto a los 90 en FX

Redacción

Pose ya cuenta las semanas para volver a FX con el estreno de su 2ª temporada. Será el próximo 11 de junio cuando los fans de la creación de Ryan Murphy puedan descubrir el universo de esta nueva hornada de capítulos, de los que ya hemos visto un primer aperitivo.

La cadena estadounidense ha lanzado el tráiler oficial de la 2ª entrega, que experimentará un salto temporal de un año. Si la primera se situó en el Nueva York de 1987-1088, esta comenzará en 1989 “y finalizará en marzo de 1990, con el lanzamiento de Vogue de Madonna.

Este tema de “la reina del Pop” se convirtió en un hit mundial y en un himno importante para la comunidad LGTBI. “Tomó algo que era desconocido en la cultura y lo convirtió en corriente principal, así que la segunda temporada será sobre la reacción de nuestros personajes a ese momento”, explica el creador.

En este primer avance puede apreciarse como Elektra toma el poder y como Angel arranca su carrera en el modelaje mientras la crisis del VIH se va agudizando.

Mj Rodríguez, Dominique Jackson, Indya Moore, Hailie Sahar, Angélica Ross, Billy Porter, Charlayne Woodard, Ryan Jamaal Swain, Dyllón Burnside, Patti LuPone y Angel Bismark Curiel conforman el elenco de la 2ª temporada.

Etiquetas
stats