Vídeo Noticias

Así luce el reboot de 'Fraggle Rock', producido por Apple TV+ durante el confinamiento

Redacción

Apple TV+ ha lanzado el primer teaser de Fraggle Rock: Rock On!, el reboot de la serie infantil de los años ochenta creada por Jim Henson y que ha sido rodada durante la cuarentena por coronavirus. La ficción ha sido filmada con teléfonos iPhone 11 desde las casas del equipo de producción de la Jim Henson Company y artistas de todo Estados Unidos, siguiendo las medidas de seguridad establecidas para el confinamiento.

En el clip, de 35 segundos, puede verse a Gobo Fraggle agarrando una raqueta como si de una guitarra se tratara, y después a Boober. Estos dos se reunirán con Red, Mokey, Wembley y Matt el viajero para protagonizar nuevas historias y canciones clásicas de Fraggle Rock que demuestran a todos cómo estamos unidos por la amistad. “Si bien los Fraggle están en diferentes partes de las cuevas de Fraggle Rock aún así encuentran formas de divertirse juntos, con música, invitados especiales y, por supuesto, la ayuda de dispositivos creados por los Curris”, indica Apple en la sinopsis oficial.

El primer episodio de la serie está disponible desde el mismo 21 de abril en la plataforma de streaming de Apple. El resto de capítulos se estrenará cada martes de forma gratuita.

Etiquetas
stats