Vídeo Noticias

Joe Goldberg cambia de identidad en el primer tráiler de la segunda temporada de 'You'

Redacción

Los seguidores de You acaban de recibir su primer regalo de Navidad incluso antes de que comiencen las vacaciones. Netflix ha publicado este viernes 5 de diciembre el primer tráiler de la segunda temporada, que verá la luz el próximo 26 de diciembre.

En sólo 55 segundos de vídeo, la plataforma de streaming consigue introducir la nueva vida del protagonista, Joe Goldberg, que tras dejar un rastro de sangre en Nueva York se desplaza a Los Ángeles para encapricharse de nuevas mujeres. El tráiler comienza con unas palabras de Joe refiriéndose a esta ciudad como el lugar más oscuro del mundo, más incluso que todos aquellos lugares a los que ha llegado conducido por el “amor”.

“Tus seguidores ven una imagen y se imaginan que triunfas. Lo que no ven es el esfuerzo que te cuesta crear la fantasía. Te escondes detrás de una fachada. ¿Por qué?”, se pregunta Joe, que aprovechará la superficialidad de Los Ángeles para empezar una nueva vida con un nuevo nombre: Will.

A partir del 26 de diciembre, los 10 capítulos de la segunda temporada estarán disponibles en Netflix. Los nuevos episodios estarán protagonizados por Victoria Pedretti (que interpreta a Love Quinn, el próximo objetivo del obseso Joe Goldberg), Charlie Barnett, Chris D'Elia, James Scully, Jenna Ortega y Robin Lord Taylor.

Etiquetas
stats