Quibi ha lanzado el tráiler de una de sus grandes apuestas para esta primavera: Survive, un thriller de alto riesgo protagonizado por Sophie Turner, en el que es el primer trabajo televisivo para la actriz desde el final de Juego de tronos.

La intérprete encarna a Jane, una joven con problemas psicológicos que deberá luchar por su vida después de que el avión en que viajaba se estrellara. Solo ella y su compañero de asiento Paul (Corey Hawkins, al que vimos recientemente en 6 en la sombra y que tomó el protagonismo en 24: Legacy) han sobrevivido a la catástrofe, y juntos deberán buscar la manera de sobrevivir en un entorno inhóspito y salvaje, repleto de peligros.

Adaptación de la novela de Alex Morel, cuenta como director con Mark Pellington (Mothman: La última profecía). Quibi la lanzará el próximo 6 de abril. Recordemos que esta plataforma se caracteriza por sus producciones específicamente pensadas par el consumo a través de móvil y similares dispositivos, con capítulos de corta duración.

Etiquetas
Publicado el