Vídeo Noticias

Tráiler de 'Survive', la primera serie de Sophie Turner tras 'Juego de Tronos', para Quibi

Redacción

Quibi ha lanzado el tráiler de una de sus grandes apuestas para esta primavera: Survive, un thriller de alto riesgo protagonizado por Sophie Turner, en el que es el primer trabajo televisivo para la actriz desde el final de Juego de tronos.

La intérprete encarna a Jane, una joven con problemas psicológicos que deberá luchar por su vida después de que el avión en que viajaba se estrellara. Solo ella y su compañero de asiento Paul (Corey Hawkins, al que vimos recientemente en 6 en la sombra y que tomó el protagonismo en 24: Legacy) han sobrevivido a la catástrofe, y juntos deberán buscar la manera de sobrevivir en un entorno inhóspito y salvaje, repleto de peligros.

Adaptación de la novela de Alex Morel, cuenta como director con Mark Pellington (Mothman: La última profecía). Quibi la lanzará el próximo 6 de abril. Recordemos que esta plataforma se caracteriza por sus producciones específicamente pensadas par el consumo a través de móvil y similares dispositivos, con capítulos de corta duración.

Etiquetas
stats