La serie se estrena el próximo 15 de mayo

Primer y divertido vistazo a 'The Great', la serie de Hulu con Elle Fanning como Catalina la Grande

Elle Fanning

Redacción

“Un brindis por mi nueva mujer, emperatriz de Rusia”, pide Nicolas Hoult en el inicio del tráiler de The Great, la serie de Hulu sobre Catalina la Grande, en cuya piel se mete la actriz Elle Fanning. La ficción llegará el próximo 15 de mayo y, teniendo en cuenta sus primeras imágenes, promete revisar este capítulo de la historia de Rusia con altas dosis de humor e ironía.

Desde un primer momento, la emperatriz no parece dispuesta a conformarse como su papel de “servir” y tratará de hacerse su propio hueco, independientemente de lo poco que le guste a su marido Peter. “Quiero ser útil”, explica. Así, la sinopsis de la producción reza: “La primera temporada es una historia ficticia, divertida y anacrónica de una joven idealista y romántica que llega a Rusia para casarse con el joven emperador”.

Por lo tranto, este drama satírico incluye así episodios ficticios sobre los que acontecieron en torno a 1.700, y girando en torno a la vida de Catalina II de Rusia, que fue emperatriz durante 34 años, desde 1762 hasta su muerte a los 67 años.

El reparto lo completan Phoebe Fox (One Day) como Marial, Adam Godley (Breaking Bad), Gwilym Lee (Bohemian Rhapsody) como Grigor, Charity Wakefield (Bounty Hunters), Douglas Hodge (Penny Dreadful) y Sacha Dhawan (After Earth, Iron Fist).

Etiquetas
stats