Vídeo Noticias

HBO lanza el tráiler de su serie de espionaje 'The Sleepers'

Redacción

Una mujer despierta en una camilla de un hospital. Tiene la cabeza vendada y pronto descubre que su marido ha desaparecido. El tráiler de The Sleepers, el nuevo drama polaco de HBO, anticipa que la tensión, persecución y escuchas serán también protagonistas de esta serie de espionaje.

La producción está ambientada a finales de 1989 en Checoslovaquia, cuando el Imperio soviético se está desmoronando. En medio de la Revolución de Terciopelo, que puso fin a 40 años de dominio de Moscú en el país, una mujer queda atrapada entre los dos mundos que suponen la Seguridad del Estado y los disidentes. Poco a poco se ve obligada a descubrir secretos inesperados guardados por ambos bandos.

The Sleepers se estrenará el próximo 17 de noviembre en HBO. Ivan Zacharias ejerce de director y su reparto incluye también a Hattie Morahan (La bella y la bestia, Alicia a través del espejo), David Nykl (Arrow, Stargate: Atlantis) Martin Hofmann y Lenka Vlasakova.

Así es 'The Sleepers'

La historia comienza en Londres, en octubre de 1989: el matrimonio formado por Marie (Tatiana Pauhofova) y Viktor (Martin Mysicka), que desertaron de Checoslovaquia en circunstancias dramáticas hace 12 años, se dirigen a Praga.

Marie, violinista profesional, quiere volver a ver a su familia, pero las intenciones de Viktor son menos claras. Ambos tienen claro que después de la agitación política en Alemania del Este, Hungría y Polonia, los vientos de cambio pronto también se extenderán por Checoslovaquia. Pero no tardan mucho darse cuenta de que ese tiempo aún no ha llegado.

Después de un inesperado giro de los acontecimientos, Marie se encuentra inconsciente en un hospital, y Viktor ha desaparecido sin dejar rastro. Preocupada y angustiada, termina sola, en un país que ya no comprende y que no la comprende tampoco a ella.

Etiquetas
stats