El querido actor falleció el pasado fin de semana a los 61 años

El homenaje de 'Training Day' a su protagonista Bill Paxton en CBS

Bill Paxton en 'Training Day'

Redacción

CBS emitió este jueves un nuevo capítulo de 'Training Day', con la muerte aún reciente de su protagonista, Bill Paxton. La ficción abrió su emisión con un homenaje del equipo de la serie al finado actor, fallecido el sábado 25 por complicaciones tras una intervención cardiovascular.

“En memoria de nuestro compañero y amigo Bill Paxton”, apareció en una cartela previa al quinto episodio de la primera temporada.

Paxton había terminado el rodaje de la primera temporada de 'Training Day' el pasado mes de diciembre. Por delante quedan ocho entregas más por emitirse.

La adaptación del film de Antoine Fuqua había obtenido hasta la fecha audiencias modestas, con cifras cercanas a los 4 millones de espectadores. Ahora, dado el fallecimiento del cabeza de reparto, se da por hecho que la ficción no continuará tras la emisión de esta tanda.

'Training Day' se estrenó el pasado martes 28 en TNT España.

'Mean Dreams', film póstumo del actor, tiene tráiler

Paxton también tiene pendiente por estrenar 'Mean Dreams', un thriller estrenado en el Festival de Cine de Toronto con notables críticas. El primer tráiler ha salido esta semana, con vistas a un estreno en primavera (la fecha indicada en el vídeo no es oficial).

Etiquetas
stats