Un recurso de guion nada reprochable

La “trampa” de 'La isla de las tentaciones' en el “directo” de Lola que vio Diego

La "trampa" de 'La isla de las tentaciones' en el "directo" de Lola que vio Diego

Redacción

No hay detalle que se escape a los ojos de 2,9 millones de espectadores. Y si no, que se lo digan a La isla de las tentaciones. Al reality de Telecinco, que en su gala de este jueves introdujo un nuevo giro a su dinámica, le han pillado una pequeña “trampa”: la de la señal en directo que no fue.

Como novedad en esta tercera edición de Las Tentaciones, Sandra Barneda se pasó por Villa Playa para ofrecer al grupo de chicos algo inédito: la posibilidad de ver “en directo”, durante diez minutos, lo que estaba haciendo en ese momento su pareja en Villa Montaña.

Así se lo comunicó la presentadora, insistiendo en el detalle de que lo que verían sería la señal en vivo de la otra villa para poder hacerse una idea del estado emocional en el que se encontraban las chicas. “Uno de vosotros tendrá diez minutos para ver, en directo, lo que hace su pareja en la otra villa y sacar conclusiones sobre su relación”, dijo Barneda al explicar a los chicos la novedad.

También se lo recordó a Diego, el elegido por sus compañeros para gozar del privilegio, justo antes de encender el monitor. “Recuerda, tienes 10 minutos para ver lo que está sucediendo en directo”, le comentó la conductora.

Marina e Isaac se duplican en la señal en en “directo”

El concursante pudo ver la señal de cuatro cámaras situadas en diferentes puntos de Villa Montaña. Según lo explicado por Barneda, esas cuatro señales correspondían a lo que estaba sucediendo en ese instante en la otra casa, pero tal como pudieron observar los espectadores, eso no era del todo cierto.

En un momento dado, Marina e Isaac aparecieron en la imagen de dos monitores que mostraban lo que estaba sucediendo en dos localizaciones distintas de la villa. Una prueba inequívoca de que al menos una de las señales mostradas no ofrecía la imagen en directo, como cualquier espectador podía sospechar.

Con la oportunidad brindada a Diego, la organización de La isla de las tentaciones pudo aprovechar para mostrarle un vídeo de Lola arrepentida, justo lo que él necesitaba ver en ese momento para dar un giro a su actitud en el concurso. Un recurso de guion nada censurable, pero que sí ha sorprendido a la audiencia por quedar en evidencia de manera tan clara.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats