Bromas en Supervivientes: “Debemos ser Trending Topic”

Las transparencias de María Lapiedra centran el foco en Telecinco: “Así no se puede”

Las transparencias de María Lapiedra centran el foco en Telecinco: "Así no se puede"

El atuendo de María Lapiedra centró el foco del último Conexión Honduras de la temporada. Las transparencias lucidas por la primera concursante confirmada de Supervivientes 2018 provocaron que Lydia Lozano interrumpiera su intervención para manifestar una queja.

“Me están enfocando y tengo esto detrás. Lo están colgando en Twitter. Pensaba que eran los pendientes de Nagore pero no, son dos pezones. Señores, dos tiritas por favor”, comenzó diciendo la tertuliana. “Da igual lo que esté diciendo, se van a fijar en ella”, añadió Lozano.

“María, buenas noches. Iba a decir... no lo voy a decir”, intervino Sandra Barneda, que bromeó con expulsar a Lapiedra del plató. “¿Cómo quieres que se te mire a los ojos si se te ven los pezones, hija? Es que vas continuamente, a ver... Así no se puede. Fuera del programa”.

“Es que debemos ser Trending Topic por los pezones de María”, añadió con ironía la presentadora de Conexión Honduras, que consultó con la dirección qué hacer con el atuendo de la tertuliana. “¿Qué hacemos? La dejamos con los pezones al aire. Perfecto, ningún problema”.

Etiquetas
stats