El programa prepara su vuelta un año después

Tras las quejas de Risto por la “emboscada” de Cuatro, la cadena empieza a promocionar el regreso de su 'Chester'

El Chester anuncia su regreso a Cuatro

Redacción

Vuelve el Chester a Cuatro, aunque sin sofá y desde casa. La segunda cadena de Mediaset ya promociona el 'Especial confinamiento' que emitirá próximamente con Risto Mejide a los mandos. El programa de prime time presentado por el publicista y también conductor de Todo es mentira se prepara así para retomar sus emisiones más de un año después de su última entrega, emitida en marzo de 2019.

Este especial sobre el confinamiento contará, por videollamada, con los testimonios, entre otros, de Ricky Rubio, María Teresa Campos, Manuela Carmena y Andrés Iniesta, que comentarán con Mejide cómo llevan la cuarentena y cómo creen que será todo una vez acabe.

El regreso del 'Chester' coincide con la polémica Risto-Cuatro

Esta emisión llega en plena polémica de Risto Mejide con su propia cadena. El pasado martes, el presentador denunció en Todo es mentira una “emboscada” por parte de Cuatro. Algo que le llevó, incluso, a recomendar a rivales de franja como Zapeando y Sálvame.

El origen de su malestar se remonta al lunes cuando, a pesar de que su programa se dedicó “durante una hora y media” a “denunciar, investigar, interpelar al drama que está ocurriendo en las residencias de ancianos de nuestro país”, lo que más interesó fue “un rifirrafe de lo más absurdo, con un tipo que aspira a ser youtuber pero ya veremos, y ese es el momento más visto del programa dices: 'definitivamente nos estamos equivocando'”.

Ese “tipo que aspira a ser youtuber” al que se refirió Mejide era Javier Negre, con el que tuvo sus más y sus menos el lunes cuando el primero dio paso a Cuatro al día. “Cuando ves que unos presuntos compañeros me tienen que montar una emboscada de ese tipo para ver si rascamos dos o tres puntos más...”, lamentó con indignación, “definitivamente el equivocado soy yo”.

“Hoy por hoy tengo dudas de que esté haciendo lo correcto”, insistió Mejide, que señaló el martes que su cabreo con lo ocurrido fue en aumento cuando al llegar a casa “la cadena que ha apostado por este programa, resulta que en la cuenta oficial dice 'ay mira, han llamado al presentador manipulador'. A mí se me cae todo ahí”.

Además, reconoció que el lunes se pilló “un puteo bastante bestia, lo puse así en las redes y lo repito aquí: Estoy hasta la polla de esto, de que lo más comentado sea lo más idiota. Estoy hasta la polla del ruidito que me ponéis cada vez que digo algo. Aun así, por lealtad a mis compañeros y porque creo en ese contenido, lo vamos a seguir dando”.

Etiquetas
stats