“La culpa ha sido de Jorge”, decía después

El trastazo de David Broncano al ensayar su entrada triunfal al escenario de 'La resistencia'

David Broncano en 'La resistencia'

Redacción

En su afán por hacer reír al público, David Broncano es capaz de acabar por los suelos literalmente.

La resistencia, que ha suprimido las butacas de la platea del Teatro Arlequín de Madrid, ha aprovechado el espacio para nuevos usos, como el que vimos en la noche del lunes: el presentador aparecía en escena junto a Jorge Ponce. Su compañero lo remolcaba con una pequeña bicicleta mientras que él subido en un carro, lanzaba “proclamas” como las que se han podido escuchar en los últimos días en las concentraciones contra el gobierno. Era, claro, una parodia de uno de los vídeos más llamativos de estas concentraciones, el protagonizado por un hombre que protestaba a bordo de un descapotable conducido por su chófer.

Tras varias vueltas en torno al asistente que, sentado en el patio, sustituye al público, y pese al infructuoso intento por subir la rampa colocada para acceder al escenario, la jugada salió relativamente bien a Broncano... Nada que ver con lo que había ocurrido antes en los ensayos.

El programa emitía las grabaciones, en las que, por la inercia y velocidad de Ponce a los mandos de la bici, la silla con ruedines en las que iba sentado el cómico (que llevaba una mascarilla en el ensayo) se vencía. El resultado, un trastazo importante para el presentador, que echaba la culpa del incidente al “temerario” conductor. “Me ha topado la silla con el borde de la rampa”, se justificaba.

Etiquetas
stats