Lo último del reality

Giro sorpresa en la guerra entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra en GH VIP: “Te quiero”

Giro sorpresa en la guerra entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra en GH VIP: "Te quiero"

Redacción

Bandera blanca en GH VIP. Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, las dos grandes antagonistas de esta edición, han firmado una tregua en el enfrentamiento que vertebra actualmente las tramas del reality.

Durante la última fiesta celebrada en la casa, las dos ex de Carlos Lozano escenificaron una paz que comenzó con “la hora del té” propuesta por el propio programa con el fin de que ambas acercasen posturas. En un momento de la noche, y con el ambiente bronco con Suso, Mónica salió a tomar el aire al jardín junto a su “enemiga” hasta el momento para tratar de calmarla.

“No puedes insultar Miriam, eso está mal”, dijo Hoyos, dando pie a una conversación sobre sus enfrentamientos pasados que terminó de la forma más inesperada. “Me has hecho mucho daño”, apuntó Saavedra, a lo que Hoyos respondió: “No he sido yo. Tienes que hablar con tu novio, no conmigo. Si crees que tienes talento para la televisión tienes que apostar por ti, no te hace falta hablar mal de mí”. “Mónica, te quiero”, sentenció la joven peruana.

Tras la charla en el jardín, ambas mantuvieron esa buena sintonía. También en la gala de este jueves, en la que Miriam decidió no nominar a Mónica y ésta le dio únicamente un punto. “A Mónica no la voy a nominar porque quiero conocerla más”, dijo la joven.

Acercan posturas tras semanas de tensión

Esta es la primera vez que Miriam y Mónica acercan posturas desde que coincidieron por primera vez en el reality. La presencia de las dos ex de Carlos Lozano fue buscada por GH VIP para tener un conflicto de partida, pues las dos habían mostrado en los platós de Sálvame y Sábado Deluxe sus insalvables diferencias.

Durante las primeras semanas de convivencia se fue incrementado más la tensión irrespirable que hay entre ambas, contagiando al resto de la casa por los problemas de adaptación a la convivencia de la última en llegar, y porque Hoyos se encargó de intentar llevar a su terreno a sus compañeros. Ahora parece que comienza a escribirse un nuevo capítulo, también con ambas de protagonistas.

Etiquetas
stats