Queda un mes para el regreso de España al certamen

Tres concursantes de 'La Voz Kids' serán coristas de Melani en Eurovisión Junior

Tres concursantes de 'La Voz Kids' será coristas de Melani en Eurojunior

Redacción

España volverá a Eurovisión Junior con una candidatura de lo más televisiva. Y es que Melani, que defenderá nuestros intereses en el certamen un año y medio después de ganar La Voz Kids 4, estará acompañada en el escenario del Gilwice Arena de Polonia por otras tres participantes del talent musical.

Según ha anunciado TVE en un comunicado, Melani tendrá por coristas a Yara Díez, Edurne Rodríguez, Yara Díez, Violeta Leal y María Mihali, estas tres últimas con experiencia en el programa.

Edurne, por ejemplo, fue elegida por Rosario en La Voz Kids 4, donde cayó eliminada en 'Las Batallas'; María Mihali no pasó las Audiciones a ciegas de aquella edición; y Yara Díez también se despidió a las primeras de cambio de la actual edición que está emitiendo Antena 3. Violeta Leal, por su parte, no cuenta con experiencia en el talent musical.

Nicoline Refsing, directora de la puesta en escena de Melani

Para la escenografía de Marte el próximo 24 de noviembre, TVE ha fichado a la productora de contenidos y directora creativa de Eurovisión 2014, edición que ganó Conchita Wurst.

Refsing, danesa de nacimiento, está especializada en el diseño y dirección creativa de programas de televisión, tours y actuaciones de artistas con una marcada y única identidad visual (‘Eurovision’, ‘X-Factor’, ‘Brit Awards’, ‘National Television Awards’, ‘National Movie Awards').

“Me encanta la canción y creo que es muy pegadiza. Melani tiene mucho talento y está formada en la tradición clásica, lo que puedes escuchar claramente en su voz, que es única”, ha afirmado Refsing sobre la representante española en el certamen europeo.

“La canción trata sobre un tema muy serio, sobre cómo los océanos están llenándose de plástico. Y he estado reflexionando mucho sobre cómo diseñar esta puesta en escena. Es genial que los más jóvenes se preocupen por el medio ambiente, pero también que mantengan esa visión de esperanza que, como adultos, hemos de potenciar. Por eso he creado una puesta en escena bonita y alegre, en la que Melani está en el centro del escenario y que potencia su extraordinario talento. Y no faltarán unas pinceladas del brillo de Eurovisión”, cuenta la directora artística.

Etiquetas
stats