Redes sociales

Tributo de Orozco a un ser querido que perdió cuando terminó 'La Voz Kids'

Tributo de Orozco a un ser querido que perdió cuando terminó 'La Voz Kids'

La final de 'La Voz Kids', emitida este viernes en Telecinco, coronó a Rocío, pupila de Antonio Orozco, como flamante vencedora de la tercera edición. Un momento muy especial para el coach, que se mostró visiblemente emocionado en el desenlace de la gala.

Horas después de la emisión, el cantante ha dedicado un sentido tributo a Xavi Pérez, su mejor amigo y productor musical. Conoció la noticia de su fallecimiento durante la grabación de la final de 'La Voz Kids'.

“En aquel día y solo 5 minutos antes de que supiéramos quien había ganado 'La Voz Kids' nos llegaba la noticia de la muerte de mi hermano y mi mejor amigo, además de mi productor durante 25 años”, comienza escribiendo el cantante en su perfil de Instagram.

“Hoy ha nacido una estrella y se llama Rocío en la música, pero a mí aquel día de la final se me apagaron todas. Te echo de menos, Xavi”, concluye Orozco.

Antes, el cantante había dedicado otro mensaje a su pupila en la red: “Rocío, gracias por formar parte de mi equipo, gracias por emocionarnos. Una estrella en el cielo sonríe cuando te escucha”.

Etiquetas
stats