En sus redes sociales

Tristán Ulloa recibe el alta y transmite lo que ha vivido: “He compartido tiritonas y miedos con gente muy mayor”

Tristán Ulloa recibe el alta y transmite lo que ha vivido: "He compartido tiritonas y miedos con gente muy mayor"

Paula Hergar

El pasado 25 de marzo informábamos de que Tristán Ulloa había sido hospitalizado tras dar positivo en coronavirus. Pues bien, cuatro días después, el actor ha compartido con sus seguidores que ya le han dado el alta.

Con voz entrecortada, Ulloa se saca la mascarilla para grabar el emotivo mensaje que arranca así: “Me acaban de dar la mejor noticia: que me vuelvo para casa”.

En ese momento no puede reprimir las lágrimas y tras recomponerse añade: “Estoy muy feliz, quería daros las gracias a todos por estar ahí, por acompañarme, me he sentido muy arropado. Ha habido momentos muy jodidos pero he ido remontando, las defensas han subido y parece que he doblado el puto pico. Ya estoy sin fiebre, con voz y energía”.

“Tengo que seguir 15 días más en cuarentena pero ya lo voy a vivir de otra manera”

En los cinco minutos de vídeo, el intérprete de Fariña relata el calvario por el que ha pasado: “He pasado de una silla, a una butaca, con gente muy mayor compartiendo tiritonas y miedos. Luego a una camilla, a un cubículo y por fin cuando se ha liberado una cama en planta he tenido la suerte de venir. Con toda la contradicción que supone lo que acabas de ver”.

Por todo ello, señala que los sanitarios son “héroes, a su pesar, porque ellos no quieren”, pero añade su importancia: “Son gente que merece que les escuchemos, son muy jóvenes, muy valientes, en primera línea de fuego con lo mínimo. Las condiciones con las que trabajan no son normales. Es muy tercemundista todo”.

En esa línea, nombra al personal del Hospital Infanta Leonor y en concreto a los sanitarios que han estado con él.

Para acabar informando de lo que va a hacer cuando salga, dejando un mensaje de apoyo al resto de ciudadanos: “Ahora voy a llegar a casa, tengo que seguir 15 días más en cuarentena, porque tengo que liberar esta cama, pero ya lo voy a vivir de otra manera. Simplemente quería daros las gracias. Os quiero mucho a todos. Todo va a estar bien. Luchemos el hoy y mañana será otro día”.

Etiquetas
stats