Actuarán en los Premios Forqué de cine

Los triunfitos expulsados de OT 2017 ya tienen su primer “bolo” conjunto en TVE

Los concursantes de OT 2017

Cepeda, Raoul, Mireya, Ricky, Marina, Thalía, Juan Antonio y Mimi, los “triunfitos” que ya han sido expulsados de OT 2017, tendrán su primer “bolo” en la gala de los XXIII Premios Forqué, que emite La 1 de TVE el sábado 13 de enero.

Los 8 jóvenes cantantes se subirán al escenario del Palacio de Congresos de Zaragoza junto a consagrados artistas como Sergio Dalma, Pastora Soler y Efecto Pasillo, en una ceremonia que será conducida por Boris Izaguirre y Elena Sánchez, y que también contará con la participación del actor y cómico Edu Soto.

El Premio Cinematográfico José María Forqué 2018, que organiza EGEDA, cuenta con la colaboración especial del Gobierno de Aragón y la implicación del Palacio de Congresos de Zaragoza, además del apoyo de la entidad Safe Creative (Primer Registro online de la propiedad intelectual, con sede en Zaragoza).

EGEDA es la entidad sin ánimo de lucro para la gestión de derechos de los productores audiovisuales. Crea estos galardones en 1996 con el objetivo de difundir la importancia de la industria audiovisual, impulsar la figura del productor cinematográfico y premiar cada año a las mejores producciones cinematográficas españolas por sus valores técnicos y artísticos.

Etiquetas
stats