Redes sociales

Miki, Roi o Soraya, los 'triunfitos' desean suerte a sus sucesores de 'OT 2020': “Empieza vuestro sueño”

Miki, Roi y Soraya, los 'triunfitos' desean suerte a sus sucesores de 'OT 2020': "Empieza vuestro sueño"

Redacción

OT 2020 será a partir de esta noche una realidad. La tercera edición consecutiva del talent musical en La 1 emitirá esta noche su Gala 0, en la que se darán a conocer a los dieciséis nuevos concursantes que entrarán en la Academia. Por ello, quienes mejor saben qué se siente y que supone subirse por primera vez al escenario de Operación Triunfo, han querido manifestar en sus redes sociales su apoyo a los nuevos triunfitos.

“Ojalá volver dentro de nuestra cabaña tan solo por un día”, ha compartido Miki, al que se han sumado otros mensajes como el de Marilia: “Empieza vuestro sueño. Vivan, disfruten y expriman cada momento al máximo”. No solo han compartido mensajes los aspirantes de la última edición, si no que Roi o Soraya también han querido mandar energía a sus sucesores. También añadiendo nostalgia a sus comentarios, por el recuerdo del día en que ellos aún no sabían si iban a entrar en la Academia.

“Quiero desearle a los nuevos concursantes y a todo el equipo, que nos mimó y cuidó de una forma que deja huella, toda la suerte del mundo”, ha publicado al gallego.

Etiquetas
stats