Redes sociales

Miki, Roi o Soraya, los 'triunfitos' desean suerte a sus sucesores de 'OT 2020': "Empieza vuestro sueño"

Miki, Roi y Soraya, los 'triunfitos' desean suerte a sus sucesores de 'OT 2020': "Empieza vuestro sueño"

Redacción

OT 2020 será a partir de esta noche una realidad. La tercera edición consecutiva del talent musical en La 1 emitirá esta noche su Gala 0, en la que se darán a conocer a los dieciséis nuevos concursantes que entrarán en la Academia. Por ello, quienes mejor saben qué se siente y que supone subirse por primera vez al escenario de Operación Triunfo, han querido manifestar en sus redes sociales su apoyo a los nuevos triunfitos.

Renovarse o morir: los grandes retos de 'OT 2020', una edición clave

Renovarse o morir: los grandes retos de 'OT 2020', una edición clave

"Ojalá volver dentro de nuestra cabaña tan solo por un día", ha compartido Miki, al que se han sumado otros mensajes como el de Marilia: "Empieza vuestro sueño. Vivan, disfruten y expriman cada momento al máximo". No solo han compartido mensajes los aspirantes de la última edición, si no que Roi o Soraya también han querido mandar energía a sus sucesores. También añadiendo nostalgia a sus comentarios, por el recuerdo del día en que ellos aún no sabían si iban a entrar en la Academia.

"Quiero desearle a los nuevos concursantes y a todo el equipo, que nos mimó y cuidó de una forma que deja huella, toda la suerte del mundo", ha publicado al gallego.

Etiquetas
stats