Vídeos

Los triunfitos espabilan en el segundo pase de micros de gala 2 de OT

Sabela, en el segundo pase de micros de la gala 2 de OT

Redacción

Este lunes 1 de octubre los concursantes de OT 2018. Todos ellos han buscado superar su ensayo anterior, en el que el claustro de profesores vio signos de relajación.

Las sensaciones en esta ocasión han sido mucho más positivas, y los triunfitos han logrado arrancar aplausos por parte del claustro y de sus propios compañeros.

Como ocurriera en la puesta de largo del sábado, los nominados de esta semana, Alfonso y Sabela, han comenzado interpretando sus actuaciones en solitario con los temas All Of Me, en versión inglés-español y Benditas feridas, en gallego.

Tras estos ha llegado el turno del resto de concursantes, en cuyas actuaciones han mostrado más seguridad tanto en la voz como en la puesta en escena que dos días atrás. Solo quedan, como ha apuntado el claustro, algunos pequeños detalles por pulir de cara a la segunda gala.

Entre los dúos ha destacado especialmente el de Miki y Alba con Alma mía y el de Natalia y Marta con Tainted Love.

África y María - “Friends”

Dave y Noelia - “Volando voy”

Julia y Carlos - “Mi historia entre tus dedos”

Marilia y Joan - “Another day of sun”

Miki y Alba - “Alma mía”

Famous y Damion - “Déjala que baile”

Natalia y Marta - “Tainted love”

Canción grupal - “Bonito es”

Primeros OT Covers

Además, como adelantaron, los profesores han mostrado los tres OT covers seleccionados que serían analizados en este segundo pase de micros del programa. El primero de ellos han sido el de Júlia Moumen, que ha cantado “Friends”. “Vuelve a presentarte el año que viene. Lo hace súper bien”, ha asegurado Manu Guix, dando por hecho de que la joven se habría presentado para esta edición sin éxito.

El segundo ha sido Alejandro Bejarano, que ha cantado “Déjala que baile”: “Lo hace que te cagas. Tiene mucho rollo”, ha añadido en esta ocasión el compositor, a lo que el resto del profesorado se ha mostrado de acuerdo. Finalmente, el tercer seleccionado ha sido Juan Carlos Vélez: “Creo que es excesivamente pequeño; lo haces súper bien, cantas súper bonito, pero creo que hay que darle un poquito más de entidad”, ha opinado Guix.

Etiquetas
stats