Vídeo del momento

El 'troleo' de 'La Resistencia' a una actriz que acudía por primera vez: “No queréis que vuelva más, ¿no?”

Marina Salas en 'La Resistencia'

Paula Hergar

En la entrega de La Resistencia, de este lunes 20 de abril, entrevistaban a Marina Salas. La actriz acudía por primera vez al programa de Movistar+ y desvelaron que se había comprometido a ser la invitada sustituta este año, por si alguien fallaba que ella pudiera estar “de guardia” y presentarse.

Sin embargo, la intérprete quizás no lo pasó todo lo bien que esperaba en el programa, al que llegó con regalos pero acabó marchándose tras haber vivido un humorístico “troleo” y “chantaje” por parte de David Broncano.

Todo empezó cuando el presentador le explicó que habían entrado en su cuenta de Twitter - que ella confesó no utilizar desde hace cinco años- y encontrar su web caducada. Al descubrir que los dominios marinasalas.com, .net y .es estaban libres, el programa los había comprado para poner en uno de ellos la cara y papada de Grison.

Ella, al verlo, se quedó sin hablar. Pero había más. Broncano le mostró que en otro de ellos habían subido los enlaces de toda la filmografía de la actriz para descargarla gratis. “Yo no quiero una web con mi nombre y que haya esto”, lamentó Salas que no sabía si reír o llorar. “Haberte espabilado y haberlo renovado. Te lo vendo por 5000 euros”, respondió Broncano.

Minutos después de ver a la invitada anonadada, el presentador la roció con la nueva ráfaga de aire Megatrón que acaban de incorporar en el programa. Tras ello, Marina pidió que eso acabara: “No sé muy bien qué pensar. Vengo aquí, te traigo regalos, te aplaudo desde arriba, te miro con amor... ¿qué puedo hacer? No queréis que vuelva más, ¿no? Menos mal que te dicen antes de entrar, 'pásalo bien, diviértete'”, acabó diciendo con ironía.

Para que al final Broncano preguntara si se había pasado y le dejara “castigarle” sentándose en el sillón de invitados y dejando que ella probara la silla de presentador e incluso pulsara la nueva ráfaga.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats