La Resistencia
El troleo de Samantha Hudson a Broncano: “Eres el peor entrevistador de la historia”

Samantha Hudson, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Samantha Hudson acudió esta noche de lunes, 7 de marzo, por primera vez a La Resistencia para promocionar sus nuevos trabajos, pero se topó con una “mierda de entrevista”, según definió ella misma entre risas, que le hizo David Broncano.

La dinámica de la entrega fue: el presentador lanzando preguntas sobre la información que tenía apuntada sobre la invitada, y ella respondiendo con otra pregunta para acabar haciendo un perfil psicológico de Broncano.

“¿Tienes retoques estéticos?” fue una de las primeras preguntas que le hicieron a la invitada, que respondió con ironía: “¿Tú me has visto?, ¿qué crees que me puedo haber hecho?”, y Broncano confesó no entender mucho de eso, a lo que Hudson le pidió que, entonces, le preguntara por cosas de las que entendiera.

El siguiente tema, fue el año en que ella nació: “Eres del 99, flipas. Por tu nivel intelectual diría que eres del 93”, dijo él y ella volvió a repreguntar: “¿Tú me ves intelectual?”, a lo que el presentador respondía que las veces que la había escuchado “he visto algún tipo de narración que parecías de 28”.

Seguidamente pasó a preguntar por la parte de León en la que había nacido la invitada, y ahí fue cuando ella no pudo aguantar la risa: “Vaya mierda de entrevista, eres el peor entrevistador de la historia. ¿Movistar+ te ha dado un programa?”, y Broncano se sonrojó: “Madre mía, estoy forrado”, confesó.

Pero la tónica continuó y él preguntó a la artista si le gustaba la naturaleza: “Qué agobio, el ecologismo me da un poco de rabia. Pero me da más rabia no poder pegarle una patada en la cara a Greta Thunberg y quedarte a gusto porque se supone que está mal. La tenéis idealizada, es el demonio”, respondió.

Pasaron al tema de las drogas, y Broncano quiso saber qué droga hubiera sido la invitada si hubiera consumido alguna vez: “Esa pregunta es una puta basura, tengo una mejor para ti: '¿si fueras un eletrodoméstico cuál serías?'”, dijo alegando que con esta podía sacar un perfil psicológico. “Un horno-microondas” dijo el presentador y la invitada lo definió como que “es muy simplón, todo el mundo tiene acceso a él, barato y cumple una función bastante prosaica”.

Mientras que ella explicó que “sería una lavadora” porque no se puede vivir sin ella. A lo que él respondió que era aburrida porque “hace lo mismo todo el rato”. Pero Hudson no se quedó atrás y concluyó: “Pues como tú en tu programa”. Ambos acabaron riéndose y compartiendo troleos cómplices.

Etiquetas
stats