VÍDEO

El 'trolleo' a un narrador de Gol en plena retransmisión: “Nos escribe Kerry Kaberga”

El 'trolleo' a un narrador de Gol en plena retransmisión: "Nos escribe Kerry Kaberga"

Redacción

GOL emitió este domingo la final de la Champions League de fútbol sala entre el Barcelona y ElPozo Murcia. El partido, que acabó con victoria culé por 2-1, dejó una anécdota a nivel televisivo con Santi Duque, narrador del encuentro, como gran protagonista.

Bien entrada la segunda mitad, el narrador quiso destacar que la retransmisión en directo de Gol estaba llegando “a todos los rincones del mundo”. Y para demostrarlo leyó el mensaje que le había mandado un espectador desde Perú sin saber, claro está, que ese mensaje era en realidad un 'trolleo' en toda regla. “Nos escribe Kerry Kaberga desde Perú, desde Lima. Un abrazo fuerte”, dijo el narrador sin caer en la cuenta de que ese tal Kerry Kaberga se pronuncia igual que “qué rica verga”, el mensaje que el espectador le coló, nunca mejor dicho, por toda la escuadra.

Mientras el espectador en cuestión alucinaba tras haber conseguido su objetivo, desde Gol compartieron el momento y se unieron a Santi Duque mandando saludos a Kerry Kaberga.

Duque se tomó el 'trolleo' con deportividad, tal y como demostró en su perfil de Twitter con reacciones del tipo “El amigo Kerry desde Perú, un tío grande” o “me hago mayor... y hay mucho cabr... con mucho tiempo libre”. Además, reconoció que no se enteró de la broma al instante, más bien al contrario: “He tardado un rato cuando han empezado a llegar las notificaciones”.

Etiquetas
stats