'Supervivientes' reorganiza los equipos Telecinco (21:55h)

La participante recitó una frase de su personaje
“Tienes una voz preciosa”, dijo ayer Carlos Sobera a Begoña en 'First Dates'. Una frase que no pasó inadvertida, pues la participante reveló que era actriz de doblaje.
Dos participantes de 'First Dates' confiesan su 'envidia' hacia Paula Echevarría y Bustamante
De hecho, sorprendió al presentador al revelar que ha puesto voz a un personaje de 'Juego de Tronos'. Pese a ser ese su trabajo, Begoña tiene claro que aboga “por la versión original”.
Al igual que tenía claro, durante su paso por el programa, que ella lo que buscara era a su propio 'Begoño, una versión masculina de sí misma “pero mejorada”.
Es más, antes de su cita, sorprendió a los espectadores al reconocer que “los tíos normales me aburren” y que, por ello necesita “vida, que me estimulen...que me foll... la mente, básicamente”.
Puedes ver la secuencia completa en el siguiente enlace
'Supervivientes' reorganiza los equipos Telecinco (21:55h)
El tiempo, tema en el 'Encuentro' de laSexta laSexta (22:30h)
Critican a María en el capítulo de 'Cuéntame' La 1 (22:40h)
'Cada respiro que das', la opción de cine de Antena 3 Antena 3 (22:45h)