Antena 3

Tropezón y caída de un reportero de 'Espejo Público' en la Carrera de Tacones del Orgullo LGTBI de Madrid

Álex Álvarez, al caerse en 'Espejo Público'

Redacción verTele

Alex Álvarez, reportero de Espejo Público, ha protagonizado un accidentado y divertido momento este viernes en el magacín de Antena 3. El periodista se cayó en plena calle al emular a los participantes de la tradicional Carrera de Tacones del Orgullo LGTBI, que se celebró este jueves 7 en el madrileño barrio de Chueca, y en la que se estipula que la altura del tacón llega hasta los 15 centímetros.

Lo pudimos ver en el reportaje que preparó sobre esta singular prueba, incluida en las actividades que estos días se celebran en Madrid. “Comienza el taconeo más esperado del año”, decía el reportero. Para mostrar en su propia piel la carrera a los espectadores, el profesional pedía a otro participante que le prestara sus tacones. Sin pensarlo dos veces, este se los ha dado, facilitando su ayuda para ponérselos: “La que estamos liando, es la primera vez que me pongo unos tacones”.

“Demasiado ha aguantado”

La primeriza andadura del reportero en tacones ha tenido una duración muy escasa. A pesar de ir a un ritmo lento, y pese al empeño, le han hecho falta solo unos segundos para aterrizar en el suelo. La imagen ha provocado las risas de Susanna Griso y el resto de colaboradores. “Hay que practicar, ¿eh?”.

La presentadora del programa no ha dudado en señalar la dificultad de andar con este calzado. “Yo estoy acostumbrada a caminar en tacones, lo que ha hecho yo lo llevo haciendo 16 años. Yo soy como Chanel”, bromeaba, aunque matizaba: “Nunca podría correr con plataformas, por esto te doy mérito”, apuntaba Susanna.

El reportero aprovechó para animar a Griso y a su compañero Diego Revuelta para que participasen en la carrera de 2023. A lo que ella ha respondido: “Yo con tacones de aguja como estos que llevo, me atrevo. Pero con lo que tú has llevado, ni muerta”, advirtió. Álvarez por su lado, quiso recalcar un mensaje antes de cerrar la conexión:

Etiquetas
stats