La última VIP

La 'tróspida' Toya estrenó nuevo look en 'Cámbiame'

La 'tróspida' Toya estrenó nuevo look en 'Cámbiame'

El último 'Cámbiame VIP' lo protagonizó Victoria Cassiniello, ‘Toya’ para los amigos, la madre de José Luis de la Guardia, participante de la primera edición del reality de Cuatro ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’

Tras su paso por ‘First Dates’, Toya pisó la pasarela de 'Cámbiame VIP' para pedir un nuevo look para parecer más joven. La carismática madre del reality confió en Pelayo Días para renovar su imagen.

El estilista eligió un look muy transgresor para Toya que se definió como clásica pero también moderna. Su pelo rubio se tiñó de azul en un original recogido. En cuanto al vestuario, su ropa clásica pasó a ser algo más rompedora con colores blanco y negro. Lo más destacado fue el maquillaje que cubrió sus ojos de negros, algo completamente opuesto con lo que suele verse a Toya.

El trabajo de Pelayo sorprendió tanto a sus compañeras como a la propia Toya, que se mostró muy satisfecha con el cambio. “Hoy ha hecho una cosa brillante”, dijo Cristina. Por su parte, Natalia aseguró que se trataba de “un lookazo”.

Etiquetas
stats