El revuelo hizo que borrase las fotos

Un pretendiente de QQCCMH causó polémica por sus fotos en Auschwitz

Rubén Domínguez, pretendiente de QQCCMH, en Auschwitz

Uno de los nuevos “tróspidos” de Cuatro ya tuvo su momento de fama en las redes sociales. Y no fue por un motivo positivo.

Rubén Domínguez será uno de los pretendientes que intenten conquistar al soltero Pepe (y a su madre) en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que llega este miércoles a las 22:30 horas a Cuatro.

Pero antes de aparecer en TV con este programa, ya fue muy comentado por el “book” fotográfico que se hizo y compartió cuando visitó el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau.

Fotos como si fuese una pasarela

El joven es un activo usuario de Instagram, y como en todos sus viajes y momentos de ocio, posó en diferentes fotos dentro del campo de concentración nazi que exterminó a cientos de miles de judíos.

Pese a lo trágico del entorno, Rubén Domínguez posaba como si fuera un modelo, y esas imágenes llegaron a redes sociales como Twitter y Facebook, donde fueron criticadas por el poco respeto hacia lo que Auschwitz-Birkenau representa, hasta el punto de que prefirió borrarlas.

Muchos usuarios lamentaron no sólo sus posees, sino también los hashtags que empleó para promocionar más sus publicaciones e intentar ganar seguidores con ellas, orientados al mundo de la moda.

Etiquetas
stats