Alan Ball, también involucrado

'True Blood', la última serie en ser objeto de un reboot, con el guionista de 'Sabrina' y 'Riverdale'

Foto promocional de 'True Blood'

Redacción

Hace días hablábamos de la tendencia inagotable por recuperar series más o menos míticas y este miércoles tenemos un nuevo ejemplo que añadir a la lista. HBO ha iniciado el desarrollo de una nueva versión de True Blood, la serie vampírica de Alan Ball emitida entre 2008 y 2014, informa TV Line.

Roberto Aguirre-Sacasa, responsable de Riverdale y Las escalofriantes aventuras de Sabrina, estará a los mandos de este proyecto, con Ball como productor ejecutivo, que aún está en una fase temprana de trabajo. Aguirre-Sacasa escribirá el piloto junto a Jami O'Brien (NOS4A2). Presumiblemente esta ficción, de salir adelante, engrosaría el catálogo de HBO Max, en la que WarnerMedia está centrando ahora sus esfuerzos.

Anna Paquin y Stephen Moyer eran los principales protagonistas de la adaptación de las novelas de Charlaine Harris que se prolongó durante siete temporadas en la cadena de cable. Se ambientaba en un mundo donde el desarrollo de una nueva sangre sintética permitía a los vampiros poder convivir con el resto de los humanos. La serie se centraba en lo que ocurría en la ciudad de Bon Temps (Louisiana), donde estaban asentados un buen puñado de chupasangres.

Sam Trammell, Rutina Wesley, Alexander Skarsgard, Joe Mangianello y Kristin Bauer también formaron parte del elenco de esta serie, que contó con un importante seguimiento a lo largo de su andadura, con picos de casi 5 millones de espectadores durante su tercera y cuarta temporada.

Etiquetas
stats