Una apuesta renovada

'True Detective' prepara por sorpresa una tercera temporada

Matthew McConaughey True detective 642 400

La primera temporada de 'True Detective', con Matthew McConaughey y Woody Harrelson, situó a la serie como una de las más aclamadas por la crítica, y recibió múltiples premios.

Tras cerrar ese caso, su segunda temporada cambió de rostros para confiar en Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn, y el resultado no fue el mismo. Las críticas negativas arrecieron, y todos sus seguidores pensaron que la historia de la serie se había acabado.

Sin embargo, HBO ha sorprendido y casi dos años después del final de esa segunda temporada, está intentando sacar adelante una tercera, para la que ha hecho un importante fichaje a nivel creativo.

El renacer de 'True Detective'

Según ha desvelado Entertainment Weekly, la cadena ha fichado al escritor y productor David Milch ('Deadwood') para que prepare junto al creador de la serie, Nic Pizzolatto, una tercera temporada de la ficción.

De hecho, el mismo medio afirma que Pizzolatto ya ha escrito dos de los episodios de esta nueva tanda.

Un futuro lleno de dudas

Lo curioso es que estos intentos de la cadena todavía no están “cerrados”. Es decir, Pizzolatto ya ha escrito dos capítulos y HBO ha fichado a Milch, pero por el momento no se ha confirmado que la ficción haya sido renovada, ni se sabe qué papel o función desempeñará David Milch en su preparación.

Obviamente, que el creador ya se haya puesto a preparar entregas de 'True Detective', y que la cadena le apoye fichando al prestigioso guionista y productor, hace indicar que se verá una tercera temporada de la serie. La última palabra la tendrá HBO.

Etiquetas
stats