Se baja al ring

Donald Trump vuelve a la TV ahora como comentarista deportivo

Donald Trump en un evento deportivo del pasado mes de julio

Redacción

La popularidad de Donald Trump se gestó en los medios de comunicación y es ahí donde se sigue apoyando para no caer en el olvido tras ser derrotado en las elecciones de 2020. El expresidente de Estados Unidos sigue muy vinculado al mundo del espectáculo, donde ahora retomará su faceta como comentarista deportivo.

Trump será el invitado especial del combate de boxeo entre Evander Holyfield y Vitor Belfort, que tendrá lugar en Estados Unidos el 11 de septiembre y será retransmitido por la cadena de pago FITE TV. El político y su hijo, Donald Trump Jr., ofrecerán sus propios comentarios a pie de pista y “sin restricciones”.

“Amo a los grandes peleadores y las grandes peleas. Estoy esperando verlos a ambos este sábado y compartir mis reflexiones en ringside, ha declarado el expresidente en un comunicado que cita La Opinión.

Será un combate extraordinario ya que contará con la participación del excampeón de peso pesado Holyfield, de 58 años, que se retiró del ring en 2011. Se ha recurrido a él para sustituir a Óscar de la Hoya, quien en principio iba a competir contra Belfort, excampeón de peso semipesado. Al dar positivo en Covid-19 quedó fuera de la competición.

No es la primera vez que Donald Trump toma el micrófono para retransmitir un combate de boxeo. Es algo en lo que tiene cierta práctica ya que lo ha hecho en multitud de ocasiones en las peleas que se organizaron en sus casinos de Atlantic City.

Etiquetas
stats