Con el chef José Andrés como el 'malo'

La parodia más incorrecta de Trump: esnifa a lo 'Scarface' en 'Late Motiv'

El vídeo-parodia de Trump esnifando como en Scarface

Redacción

Donald Trump se ha convertido en el objeto de parodias número uno en la TV mundial. Ya desde su campaña para liderar a los republicanos, sus continuas polémicas y perfil hizo que se ganase muchas bromas, y todo se ha disparado aún más tras su toma de posesión como nuevo Presidente de EE.UU.

Si en USA es Alec Baldwin el que se ha convertido en su imitador por excelencia, haciendo despotricar contra él al nuevo inquilino de la Casa Blanca, en España 'Late Motiv' ha decidido ir un paso más allá con un vídeo-parodia.

Gracias a United Unknown, el programa de #0 en Movistar+ presentado por Andreu Buenafuente transformó a Donald Trump en el 'Scarface' de Al Pacino.

Trump como Al Pacino en Scarface

Eligieron, además, una de las escenas más icónicas de la película. Es cuando el protagonista decide relajarse entre la enorme cantidad de cocaína que controla, y esnifa sobre su propia mesa.

Para que no le falte ningún detalle, el chef español José Andrés, con el que mantiene un litigio millonario por el que Trump tuvo que declarar ante el juez poco antes de su toma de posesión, aparece como “el malo” de la historia.

Etiquetas
stats