Más nombres

'Tu cara me suena 10' anuncia a sus cinco primeros concursantes en Antena 3

Logo de 'Tu cara me suena'

Redacción verTele

Tu cara me suena 10 sigue tomando forma en Antena 3. Tras el anuncio sorpresa en el marco del FesTVal de sus dos primeros concursantes, Anne Igartiburu y Josie, la cadena privada oficializa a otros tres participantes del talent.

Los cantantes Alfred García (OT 2017) y Merche y la cómica Susi Caramelo se incorporan al casting de la décima edición del formato producido por Gestmusic, tal y como anuncia Atresmedia.

Alfred, la fructífera representación de 'OT'

En el caso de García, se trata de la cuota habitual de cantantes salidos de la factoría Operación Triunfo. De hecho, la novena edición coronó como ganadora a Agoney, de la misma edición del catalán, por encima de Nia, triunfadora de la última emitida por TVE (OT 2020).

Tras su paso por la Academia de Gestmusic, y después de representar a España junto a Amaia Romero en Eurovisión 2018, García ha publicado dos discos con Universal Music, 1016, en 2018, y 1997, editado en octubre de 2021. Más allá de eso, el artista no se ha desentendido del todo del medio televisivo, habiendo compuesto la canción principal de Los espabilados, serie de Movistar Plus+.

Merche, de celebración por sus 20 años de carrera

En cuanto al fichaje de Merche, llega en un momento particularmente interesante en la carrera de la artista, que debutó hace ahora 20 años con su primer disco Mi sueño. Este mismo año editaba 20 conmigo, un álbum para conmemorar su efemérides musical.

Susi Caramelo acaba de volver a M+ con 'Rojo Caramelo'

Por su lado, Caramelo engrosa la cuota musical indispensable en cada edición del programa. La también presentadora lleva los últimos años vinculada a Movistar Plus+, donde acaba de estrenar la segunda temporada de Rojo Caramelo.

Su anterior experiencia en Atresmedia había sido como jueza invitada en la primera edición de Drag Race España, en Atresplayer Premium.

'Tu cara me suena', buque insignia de Antena 3

El talent de Gesmusic afronta su décima temporada como el programa de prime time más visto de la televisión actual. De hecho, cerró en marzo su novena edición con la final más seguida desde 2017: un 25.4% de cuota y 2.737.000 espectadores vieron la victoria de Agoney, con la que se cerraba una temporada que promedió un 21% y 2.384.000 espectadores. Así, el formato anotó el mejor promedio de cuota de pantalla desde la quinta.

Tu cara me suena siempre he dicho que es uno de los formatos que más alegrías ha dado a Antena 3, que más tiempo hemos tenido para mejorar la fórmula temporada tras temporada”, ha celebrado Carmen Ferreiro, que ha anticipó un arranque antológico para la próxima temporada, aún sin fecha de estreno: “Vamos a hacer un número de apertura de los que te hacen estar orgullosa de trabajar en la tele”, ha prometido.

Etiquetas
stats