El primer gran formato en llegar

'Tu cara me suena 8' ya tiene fecha de estreno en Antena 3: el viernes 10 de enero

'Tu cara me suena 8', a punto con sus carteles y posados oficiales

Redacción

Tras varias semanas cebando las nuevas entregas de su buque insignia, todo apuntaba a que el 10 de enero sería la fecha elegida por Antena 3 para estrenar lo nuevo de Tu cara me suena. Y así es.

La octava edición del concurso que presenta Manel Fuentes arrancará el próximo viernes 10 de enero a las diez de la noche, una ubicación en la que ya ha funcionado perfectamente en ocasiones anteriores.

El anuncio se ha producido este viernes durante la gala navideña de Tu cara me suena emitida por Antena 3, en la que se han recopilado las mejores actuaciones de la historia del programa y se ha presentado a los nuevos concursantes de la octava edición.

Las galas habían comenzado a grabarse el pasado mes de diciembre, y será finalmente en la segunda semana del año cuando vean la luz y cuando debuten sus diez nuevos concursantes: Cristina Ramos, María Isabel, Gemeliers, Nerea Rodríguez, Jorge González, Belinda Washington, Rocío Madrid, El Monaguillo y Mario Vaquerizo.

Con su talento y desparpajo sobre el escenario tendrán que sorprender con sus imitaciones al jurado, en el que repiten Carlos Latre, Àngel Llàcer, Lolita y Chenoa. Recientemente se publicó una selección de imágenes para promocionar las nuevas entregas y llamar la atención de los espectadores, que llevan casi un año sin disfrutar del concurso más exitoso de Atresmedia.

Las primeras imitaciones de la octava edición

Si bien aún hay que esperar algunos días antes de poder la gala inicial en abierto, esta ya está disponible, desde la noche del viernes 3, dentro del catálogo de Atresplayer Premium.

Así, podemos conocer ya las primeras imitaciones para el elenco de este año: Daddy Yankee (El Monaguillo), Dusty Springfield (Nerea Rodríguez), La Quinta Estación (Rocío Madrid), Don Patricio & Cruz Cafuné (Gemeliers), Mahmood (Jorge González), Mónica Naranjo (Cristina Ramos), Raffaella Carrá (Mario Vaquerizo), Billie Eilish (María Isabel) y Madonna (Belinda Washington) son los retos que les veremos encarar el próximo día 10.

Etiquetas
stats