Vídeo

El dueto en honor a Eurovisión Junior con Antonio José y María Isabel que improvisó 'Tu cara me suena 8'

Antonio José y María Isabel en 'Tu cara me suena'

Redacción

Más allá de la victoria de El Monaguillo, el regreso de Tu cara me suena 8 tras ocho meses de parón contó con no pocos momentos destacados. Siendo la duodécima una gala particularmente movida por el número de invitados con los que contó, destacó por un motivo especial la presencia de Antonio José, que participó en la actuación de María Isabel en su imitación de Maite Perroni.

El ganador de La Voz Kids en su tercera edición en Telecinco hizo de sí mismo en este dueto que supuso, a su vez, un guiño eurovisivo de lo más apropiado por el día en que se emitía la gala del talent (cabe recordar, la última que se grabó antes del confinamiento por la crisis del coronavirus): apenas horas antes de la emisión en Antena 3, se celebró Eurovisión Junior 2020, donde la española Soleá brilló en un meritorio tercer puesto. No hay que olvidar que tanto uno como otro habían sido representantes de España en Eurovisión Junior: ella fue la ganadora en la edición de 2004, mientras que él, un año después, ocupó el segundo puesto con Te traigo flores. Y fue ese tema el que acabaron cantando de forma improvisada sobre el escenario de Gestmusic.

“Hace 16 años que nos conocemos, y 15 de lo suyo”, contaba ella tras la actuación oficial. “La oportunidad de estar aquí cantando con ella es maravilloso”, añadía él, antes de que tanto Manel Fuentes como el jurado les pidiera “cantar un poquito” de aquel tema con el que el artista se llevara la medalla de plata en el certamen infantil.

La actuación de María Isabel y Antonio José

Etiquetas
stats