Así fue la tercera gala del programa

'Tu cara me suena' no se resistió a la Donna Summer de Cristina Ramos

Cristina Ramos gana la gala 3 de 'Tu cara me suena 8'

Tu cara me suena 8 emitió este viernes 24 de enero su tercera gala en Antena 3, que coronó ganadora a Cristina Ramos tras casi hacer un “perfect” al lograr los 12 puntos del jurado y 11 por parte del público, que dio su puntuación máxima a Mario Vaquerizo.

La ganadora de Got Talent España y también de La Voz México brilló encarnando a Donna Summer, lo que le valió para llevarse su primera gala con comentarios muy elogiosos del jurado.

Los 23 puntos de la imitación de Donna Summer valieron a Cristina Ramos para superar al segundo clasificado, Jorge González con 21 puntos como Chayanne, y también al tercero, que fue precisamente Mario Vaquerizo con 20 puntos imitando 'Grease' como John Travolta junto a Eva Soriano como Olivia Newton-John.

Por debajo, y en orden, quedaron: Rocío Madrid (19), Nerea Rodríguez (16), Gemeliers (13), María Isabel (13), Belinda Washington (11) y El Monaguillo (8). La general queda encabezada por Jorge González con 64, perseguido por Cristina Ramos y Nerea Rodríguez ambas con 55.

La imitación más divertida (y desastrosa) de la noche la protagonizó El Monaguillo como Bobby McFerrin. Aunque es difícil describirlo con palabras, por lo que es mejor verla:

Las imitaciones de la próxima gala

Como siempre, al final de la gala Tu cara me suena hizo su habitual sorteo de imitaciones para la Gala 4 por medio del pulsador.

Las más destacadas son las de El Fary, Shakira y Obús, y puede consultar todas en esta noticia.

Etiquetas
stats