Las últimas elecciones

Las imitaciones que podrán verse en la final de 'Tu cara me suena 8' para decidir a su ganador

Los cinco finalistas de 'Tu cara me suena 8'

Paula Hergar

Tu cara me suena 8 ya tiene a sus cinco finalistas para luchar por el triunfo de una de las ediciónes “más reñidas” de su historia. Hasta la segunda semifinal no se ha tenido claro quiénes se clasificarían y las últimas puntuaciones señalaron a Cristina Ramos, Nerea Rodríguez, Gemeliers y Rocío Madríd, además de Jorge González que ya se garantizó su plaza en la primera semifinal.

Manel Fuentes ha comunicado al quinteto que para esa última ocasión no habría pulsador, por lo que han sido ellos mismos los encargados de escoger su imitación para la gran final, que será en directo la semana que viene.

Unas elecciones que prometen una entrega definitiva plagada de estrellas internacionales y nacionales.

Lista de las últimas imitaciones

  • Cristina Ramos ha expresado que le “apetece hacer el tema This is me de The Greatest Showman” que nunca se ha hecho anteriormente.
  • Aunque Nerea Rodríguez no ha detallado el tema que cantará, sí ha tenido muy claro a la artista: “Me hace mucha ilusión ponerme en la piel de Christina Aguilera”.
  • Los Gemeliers competirán entre ellos por ver quién imita mejor a uno de los maestros: “Siento debilidad y sé que es muy complicado, pero es mi ídolo desde chico y voy a intentar hacer a Alejandro Sanz”, decía Daniel y Jesús aceptaba el reto de imitar al mismo artista.
  • Rocío Madrid pondrá el toque romántico: “Un grupo que siempre me ha encantado, ha marcado mi vida: Mecano con Me cuesta tanto olvidarte a piano y voz”, ha escogido sin titubear.
  • Finalmente, Jorge González ha confesado lo siguiente: “Durante todo este tiempo de pandemia he escuchado mucho esta canción y va a ir dedicada a todos los héroes que nos ven desde arriba: Antonio Orozco con Héroe”.

El resto de participantes, ya sin competir para ganar, también estarán en la final y de igual manera escogerán ellos mismos su última imitación, solo que no la han desvelado. “Quiero hacer algo especial, ahí te lo dejo” advertía el Monaguillo antes de finalizar.

Etiquetas
stats