Así queda el pulsador

Maluma y su polémico 'Hawai', entre las imitaciones de la segunda semifinal de 'Tu cara me suena 8'

Los gemeliers imitarán a Maluma y su polémico 'Hawai'

Paula Hergar

Tu cara me suena 8 alzó a Jorge González como primer finalista de la edición, al ser el que más puntos tenía en la clasificación general. Por lo que, con su puesto garantizado en la última gala, el madrileño pudo escoger su imitación sin hacer uso del pulsador:

“Cuando era niño y soñaba con ser cantante, lo hice viendo a Luis Miguel, quería ser como él, y mi imitación va a ser un homenaje” confesó, por lo que en la segunda semifinal le veremos en la piel del puertorriqueño.

Pero no será la única estrella internacional que “aparezca” en la entrega, también lo hará Maluma & The Weekend con su famoso tema Hawai y de la mano de los Gemeliers, Lucie Silvas a través de Nerea Rodríguez y b a la que traerá Belinda Washington. Además, Cristina Ramos - que pisa los talones de Jorge en la clasificación general- “traerá a un amigo” para imitar a Celine Dion y Josh Gorban en aquella actuación que hicieron en 2001 con el tema The Prayer.

Listado completo de actuaciones

Rocío Madrid: LP

Nerea Rodríguez: Lucie Silvas

Gemeliers: Maluma & The Weekend

Jorge González: Luis Miguel

María Isabel: El sueño de Morfeo

Mario Vaquerizo: Fórmula V

Belinda Washington: Rita Pavone

Cristina Ramos: Celine Dion y Josh Gorban (trae un amigo)

(VÍDEO PULSADOR)

La final será en directo, y no grabada

El desarrollo normal dictaría que si la primera semifinal se ha emitido el viernes 25 de diciembre, la segunda semifinal llegará el viernes 1 de enero, y la final quedaría por lo tanto para el viernes 8 de enero. Esta final, como explicó TVienes, no será grabada sino que se celebrará en directo, lo que también ha influido en los planes de la cadena para no situarla en noches tan señaladas como las dos anteriores, y lo que explica que se sacase de la manga ese especial navideño emitido este domingo para retrasar una semana la final en directo.

Lo cierto es que no sorprende tanto que Antena 3 apueste por el formato para noches tan señaladas como Navidad y Año Nuevo, puesto que al ser de entretenimiento y tener un carácter familiar, ya ha apostado por él en otras ocasiones con especiales navideños.

Vertele intentó confirmar este presumible calendario con fuentes de Atresmedia antes de que la cadena anunciase oficialmente el regreso de Tu cara me suena al viernes. Como es habitual y comprensible, estas fuentes explicaron que no podían desvelar las estrategias de programación, pero añadieron un matiz importante al señalar que quizás no es lo único que queda por emitirse.

Etiquetas
stats