Vídeo

Primera promo de la nueva edición de TCMS: “Pase lo que pase, te cambia la cara”

Tu cara me suena

Redacción

Antena 3 ya se prepara para la llegada de Tu cara me suena 8, su apuesta más firme del saco de estrenos que tiene previstos para remontar el vuelo en 2020. Y es que pese a que todavía no ha fijado la fecha de lanzamiento, la cadena ya ha comenzado a promocionar el que es su buque insignia en entretenimiento.

“Pase lo que pase, Tu cara me suena te cambia la cara” es el lema elegido para para la nueva edición, que contará con un casting de famosos de lo más variado: los cantantes Cristina Ramos, María Isabel y Gemeliers, incluidos dos de la factoría 'OT' como Nerea Rodríguez y Jorge González; actrices como Belinda Washington y Rocío Madrid; y dos 'showman' como El Monaguillo y Mario Vaquerizo.

El spot concluye con un mensaje contundente que deja patente la confianza de Atresmedia en el formato de Gestmusic: “Este es el mejor programa del mundo”.

Como decimos, la nueva edición todavía no tiene fijada la fecha de estreno, pero se prevé que sea en el mes de enero. Al frente de las galas estará de nuevo Manel Fuentes, que se verá rodeado por el mismo equipo de jueces que estos últimos años: Carlos Latre, Àngel Llàcer, Lolita y Chenoa.

Etiquetas
stats