Todavía queda por delante la recta final

Antena 3 prevé retomar 'Tu cara me suena 8' en octubre

Gemeliers celebran su victoria en 'TCMS 8'

Redacción

La televisión está recuperando poco a poco la normalidad con la desescalada, y ya son varios los programas que han retomado sus grabaciones tras paralizarlas el pasado mes de marzo por el coronavirus. No parece ser el caso de Tu cara me suena, cuyos seguidores tendrán que esperar para conocer al ganador de la octava edición.

Antena 3 prevé arrancar de nuevo las grabaciones del talent show en octubre, fecha en la que esperan que pueda volver a entrar público en los platós de televisión si la evolución de la pandemia es favorable. Así lo avanza Yotele, si bien fuentes de la cadena explican a Vertele que la decisión todavía no está cerrada al 100%.

Como ya explicó hace apenas unos días la directora de entretenimiento Carmen Ferreiro, desde Atresmedia consideran que en un programa como Tu cara me suena es esencial que haya público en el plató, o al menos una cantidad medianamente aceptable.

Además, según apunta la citada fuente, con la caída generalizada del mercado publicitario por la crisis derivada del Covid-19, formatos como el que produce Gestmusic tienen más dificultades para alcanzar la rentabilidad.

El programa presentado por Manel Fuentes paralizó su emisión regular el pasado 20 de marzo tras la Gala 11, y desde entonces ofrece cada viernes otras entregas pasadas. Si bien la cadena tiene grabada ya la Gala 12, el plan es grabar todavía dos galas más en otoño y emitirlas del tirón con la semifinal y la final, que como cada año serán en directo.

Etiquetas
stats