Movimiento inesperado

Antena 3 anuncia la fecha de estreno de 'Tu cara me suena 9' y desplaza 'La Voz' al sábado

Eva González ('La Voz') / Manel Fuentes ('TCMS')

Redacción

En las últimas horas se ha resuelto el misterio que rodeaba al estreno de Tu cara me suena 9. Existía la duda sobre cuál sería su día de emisión ya que la noche de los viernes –su ubicación tradicional– está ocupada por La Voz. Este 29 de octubre Antena 3 resolvió las dudas.

La novena edición de TCMS no probará suerte en ninguna otra franja de emisión. Se estrenará el viernes 5 de noviembre a las 22:00 horas, provocando así el desplazamiento de La Voz, que en adelante pasará a emitirse en la noche de los sábados.

El show que presenta Eva González ha liderado el prime time del viernes desde que se estrenó a mediados de septiembre. Semana tras semana ha mantenido un importante duelo con Got Talent, que ahora tendrá que competir contra un adversario aún más fuerte ya que el formato que conduce Manel Fuentes tiene mayor audiencia (la octava edición acabó con una media de 2,5 millones de espectadores y un 19% de cuota de pantalla).

Tampoco lo tendrá fácil La Voz, que si ha demostrado su fortaleza en la noche del viernes ahora tendrá que sacar músculo contra Sábado Deluxe, líder indiscutible de su franja. Hasta ahora, Antena 3 tenía reservado el prime time del sábado a las sesiones del 'peliculón'.

Este movimiento de programación de Antena 3 se produce sólo un día después de anunciar otro importante cambio que, en este caso, afecta a la noche de los jueves: Los hombres de Paco se retrasa al late night para ceder la franja estelar –en la que no ha rendido demasiado bien– al peliculón.

Etiquetas
stats